Uno de los objetivos por los que se trabaja las apariciones en medios de comunicación es para posicionarte como experto en tu sector. Aquí dos apariciones de José Martínez Varea, El Alkimista, una en un medio generalista y otra en un medio donde se encuentra su nicho de mercado.

  • Aparición en Diario de Sevilla con motivo del Día Mundial de la Tapa. En esta ocasión la aparición fue doble ya que con el tema apareció en digital y en su edición en papel.

https://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/origen-tapa-Dia-Mundial-Tapa_0_1583842029.html

  • Aparición en revista digital Profesional Horeca. En esta ocasión, José Martínez Varea, El Alkimista aparece como experto, dando su visión sobre un tema que genera polémica en el sector hostelero. «Los precios dinámicos en el sector de la hostelería». Todo vino a colación de la subida de la luz y por una imagen que se hizo viral en las redes sociales sobre según la hora del día, el café varia de precio.
El dilema de los precios dinámicos en la hostelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio