El neurólogo Dr. José Manuel García Moreno, como buen divulgador científico, sabe de la importancia que tiene el dar a conocer a la sociedad la evolución, tratamientos y la detención precoz de las enfermedades neurológicas. Por este motivo, ha contado con los medios de comunicación para transmitir su mensaje.

La forma en la que ha querido tener presencia en la prensa, ha sido escogiendo tres días mundiales. Se ha trabajado con el doctor, a través de las perchas informativas conmemorativas. Y es que encajar el contenido o el mensaje que se quiera relatar con un día clave, hace que se valore de manera positiva por parte del periodista del medio.

En su caso, la primera aparición se hizo el pasado mes de abril con el Día Mundial del Parkinson

Diario de Sevilla publicó tanto en su edición digital como en papel «Vivir con Parkinson en la pandemia»

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Vivir-Parkinson-pandemia_0_1563444935.html

La segunda aparición tuvo lugar en el mes de agosto con motivo del Día Mundial del Cerebro. En esta ocasión, la revista digital PYMES Magazine publicó en su web «De qué manera puede un empresario cuidar su salud cerebral». Artículo elaborado por él como experto en neurología.

https://www.pymesmagazine.es/de-que-manera-puede-un-empresario-cuidar-su-salud-cerebral/

La otra aparición de ese día se dio en Diario de Sevilla. Al igual que en la anterior ocasión, este medio escrito publicó tanto en su edición impresa como en digital. «Las secuelas del Covid en el cerebro», fue el título elegido por la periodista Cristina Valdivieso.

«https://www.diariodesevilla.es/sevilla/dia-mundial-cerebro-Covid-secuelas_0_1591341522.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio